Todas las actuaciones tendrán lugar con las siguientes medidas de protección e higiene para preservar la seguridad tanto del público como de las personas que trabajan en el espectáculo:

MASCARILLA: Es obligatorio el uso de mascarilla durante el acceso, las actuaciones y el desalojo del espacio. Las personas que asistan al espectáculo deberán traer su propia mascarilla de casa.

LAVADO DE MANOS: A la entrada es obligatorio lavarse las manos con gel hidro-alcohólico que se pondrá a disposición del público.

INFORMACIÓN EN PÁGINA WEB: Se recomienda consultar la página web bilbaokultura. eus para conocer posibles cambios en las medidas de protección e higiene vigentes en cada momento. En esta página web también se dará información sobre posibles cambios en la programación.

 

EN ESPECTÁCULOS DE CALLE

  1. ESPACIO ACOTADO Y AFORO El espacio donde tiene lugar la representación estará acotado y con el aforo limitado en función del espacio disponible.
  2. El público tendrá que ver el espectáculo sentado. Las sillas guardarán la distancia de 1,5 metros entre sí, salvo los grupos familiares.
  3. ACCESO DEL PÚBLICO: Los espectáculos son Los asientos se asignarán por orden de llegada. La entrada comenzará 15 minutos antes del comienzo del espectáculo. Se garantizará la distancia de seguridad de 1,5 metros entre personas. El acceso a las sillas se hará exclusivamente por la entrada habilitada a estos efectos.
  4. DESALOJO DEL ESPACIO: Se desalojará el espacio por las salidas habilitadas a tal Al finalizar la función, el público saldrá ordenadamente. Mientras, el público deberá esperar sentado en sus sillas hasta que les llegue su turno.